The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Fuscata-DA

Fuscata-DA

FUSCATA-DA ®

Azitromicina 500 mg

Comprimidos recubiertos

Vía de administración: Oral

Acción terapéutica:

FUSCATA-DA es un antibiótico macrólido cuyo mecanismo de acción es la inhibición de la síntesis proteica bacteriana, al combinarse con la sub-unidad ribosómica 50 S, e interferir con la translocación de los péptidos. Luego de su administración oral, se distribuye ampliamente en los tejidos corporales.
La vida media de FUSCATA-DA, que refleja la deplección desde los tejidos, es de 2 a 4 días, manteniendo una concentración tisular hasta 50 veces mayor que el plasma.

FUSCATA-DA es activo contra gérmenes Gram positivo, incluidos Staphylococcus aureus, S. epidermidis, Streptococcus pyogenes y S. pneumoniae. Es excelente su actividad contra Haemophilus influenzae y otros gérmenes Gram negativo como H. parainfluenzae, Moraxella, Acinetobacter spp., Yersinia spp., Legionella pneumophila, Bordetella pertussis, Shigella spp., Vibrio cholerae y Parahaemolyticus, Plesiomonas shigelloides y Pasteurella spp.

FUSCATA-DA inhibe los anaerobios tales como el Clostridium perfringens, con una potencia un poco mayor que la Eritromicina, pero igual a ésta en relación al Bacteroides fragilis y otras especies Bacteroides.
La actividad in vitro de FUSCATA-DA se ha demostrado contra Chlamydia trachomatis, C. pneumoniae, Mycoplasma pneumoniae, Borrelia burgdorferi, Ureaplasma urealyticum, Gardnerella vaginalis, Haemophilus ducreyi y Toxoplasma gondii.

Indicaciones:

FUSCATA-DA está indicado en las enfermedades infecciosas que estén causadas por microorganismos sensibles a la Azitromicina.
Infecciones del tracto respiratorio superior (sinusitis, faringitis, amigdalitis) e inferior (bronquitis, neumonía, neumonía atípica). Otitis media.

Infecciones de piel y tejidos blandos. Enfermedades de transmisión sexual (uretritis, cervicitis), causadas por Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, Ureaplasma.

Posología:

Se recomienda administrar en dosis única diaria, 1 hora antes ó 2 horas después de las comidas.
Adultos: administrar 1 comprimido por día durante 3 a 6 días consecutivos, de acuerdo al cuadro clínico y mejor criterio del facultativo.
Para el tratamiento de la gonorrea y clamidiasis, es suficiente la toma de 1 gramo (2 comprimidos recubiertos) en dosis única.

No es necesario un ajuste de dosis en casos de función hepática alterada.
Niños: debido a la exclusiva concentración de FUSCATA-DA suspensión extemporánea (250 mg / 5 ml), permite una dosificación exacta de acuerdo al peso corporal.
La dosis usual es de 0,2 ml/kg/día (10 mg/kg/día) en una sola toma diaria durante 3 a 6 días consecutivos, de acuerdo al cuadro clínico y mejor criterio del facultativo.

Presentación:

Caja x 30 comprimidos recubiertos ranurados.

Aviso legal

NUESTROS PRODUCTOS

Laboratorios Peratri, S.R.L. reconoce que Internet es un medio de comunicación global; no obstante, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país.

Todos los medicamentos de venta bajo receta que se encuentran publicados en esta página deben ser utilizados bajo prescripción médica. Laboratorios Peratri, S.R.L. no se hace responsable del uso indebido de los mismos.


El contenido de esta información debe ser ratificado con el texto del prospecto original autorizado por las autoridades regulatorias de la industria farmacéutica que se encuentra en el envase del medicamento.

Los medicamentos de venta libre están destinados a enfermedades menores. La información sobre estos productos se dirige esencialmente a consumidores, pero también a farmacéuticos, médicos y odontólogos. Laboratorios Peratri, S.R.L. no pretende reemplazar el consejo del profesional.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com