The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Trinax (COMPRIMIDOS)

Trinax (COMPRIMIDOS)

TRINAX ®

Diclofenac Sodico + Vitamina B1 + Vitamina B6 + Vitamina B12

Comprimidos recubiertos

Vía de administración: Oral

Acción terapéutica:

Antiinflamatorio. Antineurítico.

Indicaciones:

Está indicado en procesos dolorosos agudos y crónicos como polineuritis de cualquier etiología, alcoholismo crónico anemia megaloblastica, neuralgias, regímenes carenciales. Antiinflamatorio - Antirreumático no esteroide con intensa acción analgésica y antipirética. Utilizado en procesos inflamatorios postraumáticos, reumatismo extra articular, infecciones dolorosas e inflamatorias de garganta , nariz, oído. Procesos dolorosos o inflamatorios en ginecología, anexitis, dismenorrea primaria. Estados dolorosos postoperatorios

Posología:

Vía oral: en adultos la dosis media es de 2 a 3 comprimidos recubiertos diarios con las comidas. En pacientes ancianos, es conveniente no superar los 100 mg diarios (2 comprimidos recubiertos) de Diclofenac.
Vía intramuscular: 1 ampolla A + 1 ampolla B cada 12 a 24 horas.

Mezclar los componentes de la ampolla A + la ampolla B en la jeringa.

Presentación:

Caja x 100 comprimidos recubiertos.

Aviso legal

NUESTROS PRODUCTOS

Laboratorios Peratri, S.R.L. reconoce que Internet es un medio de comunicación global; no obstante, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país.

Todos los medicamentos de venta bajo receta que se encuentran publicados en esta página deben ser utilizados bajo prescripción médica. Laboratorios Peratri, S.R.L. no se hace responsable del uso indebido de los mismos.


El contenido de esta información debe ser ratificado con el texto del prospecto original autorizado por las autoridades regulatorias de la industria farmacéutica que se encuentra en el envase del medicamento.

Los medicamentos de venta libre están destinados a enfermedades menores. La información sobre estos productos se dirige esencialmente a consumidores, pero también a farmacéuticos, médicos y odontólogos. Laboratorios Peratri, S.R.L. no pretende reemplazar el consejo del profesional.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com